Bienestar a medida con duka

Independientemente del baño del que se trate, del espacio con el que cuente o de los obstáculos que se presenten, la firma es capaz de ofrecer al consumidor soluciones flexibles, a medida y que se adapten a sus necesidades.

26/11/2021

duka siempre ha prestado gran atención al concepto de personalización. Gracias a sus sofisticados conocimientos en materia de diseño y construcción, duka es capaz de ofrecer soluciones a medida de alta calidad para cualquier contexto. Esto garantiza un espacio de baño con el máximo confort y seguridad, incluso en las situaciones ...

duka siempre ha prestado gran atención al concepto de personalización.
Gracias a sus sofisticados conocimientos en materia de diseño y construcción, duka es capaz de ofrecer soluciones a medida de alta calidad para cualquier contexto. Esto garantiza un espacio de baño con el máximo confort y seguridad, incluso en las situaciones más complejas.

La amplia gama de mamparas de ducha duka en el catálogo está flanqueada por soluciones a medida, diseñadas y fabricadas cuidadosamente para una instalación óptima.

bienestar_medida_duka_22114_20211126065429.png (600×400)

Pura R 5000 de duka.

La tecnología y la flexibilidad de producción permiten a duka trabajar en "tamaños especiales" creando diseños personalizados, capaces de satisfacer cualquier necesidad de espacio y estilo.

bienestar_medida_duka_22114_20211126065703.png (600×400)

acqua 5000 de duka.

Contextos restringidos, superficies geométricamente "difíciles", obstáculos arquitectónicos -como columnas-, diferencias de altura en el suelo, falsos techos, nichos inusuales de diferentes tamaños son algunas de las criticidades a las que la empresa del Tirol del Sur responde con soluciones de alto rendimiento.

bienestar_medida_duka_22114_20211126065343.png (600×400)

Multi-S 4000 de duka.

También hay soluciones de bañera para los que no quieren renunciar a ellas. Además, la empresa propone soluciones inteligentes que permiten abrir las puertas en espacios reducidos o cerca de otros elementos como muebles, radiadores, sanitarios o electrodomésticos.

Amueblar con una "solución a medida" de duka significa reinterpretar el concepto de flexibilidad del baño con un producto excelente, fiable y duradero.

FOTO PRINCIPAL.: Pura 5000 de duka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts