De Dietrich equipa la cocina de la escuela Estudio Gastronómico

La firma de electrodomésticos ha equipado la cocina de la escuela que el chef Aitor Perurena tiene ubicada en Marbella.


22/03/2012

La firma internacional de electrodomésticos de alta gama ha llegado a un acuerdo de colaboración con el cocinero Aitor Perurena para equipar la cocina de su escuela Estudio Gastronómico, un nuevo espacio multiusos orientado a la organización de diversas actividades, cursos y talleres para entusiastas de la cocina que se ...

La firma internacional de electrodomésticos de alta gama ha llegado a un acuerdo de colaboración con el cocinero Aitor Perurena para equipar la cocina de su escuela Estudio Gastronómico, un nuevo espacio multiusos orientado a la organización de diversas actividades, cursos y talleres para entusiastas de la cocina que se inauguró la semana pasada en Marbella. 


Concretamente, la cocina de esta escuela está equipada con los hornos DOS1180X y DOP1180XS, el microondas DME1135X, las placas DTIM1000C y DTE1168X, el módulo de calentamiento DWD1114X, la campana DHD1131X, la lavadora DLZ693W y el lavavajillas DVH1180 GJ, el frigorífico DRS1137I y el congelador DFN1124I. A todos estos equipos, se añaden el armario bodega DWS860X y la máquina de café DED1140X.

Los asistentes a la presentación de este espacio pudieron disfrutar de un espectáculo gastronómico y vinícola con puestos de cocina japonesa, cocina marroquí, cocina mejicana, cocina thai y cocina francesa junto con una cata realizada por sumilleres con más de 25 referencias de vinos nacionales y champagne. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts