Esta Navidad regala GROHE Blue, la grifería sostenible de GROHE

Si aún no sabes qué regalar durante estas fechas, la firma te lo pone fácil de la mano de su línea GROHE Blue, una grifería que te permitirá apostar por la salud y sostenibilidad desde la calidez de tu hogar. Así, con GROHE Blue Home podrás obtener agua filtrada y refrigerada, con gas o sin él, directamente desde el frío. De este modo, reducirás espacio en la cocina, contribuirás al medioambiente y ahorrarás, ya que no tendrás que adquirir agua embotellada.

30/11/2021

Calidad, diseño, durabilidad, tecnología… Cada vez son más las personas que buscan un valor añadido en sus compras, pero, sobre todo, buscan que sean más sostenibles. GROHE, firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, es un referente en el sector, ¡y por eso propone un ...

Calidad, diseño, durabilidad, tecnología… Cada vez son más las personas que buscan un valor añadido en sus compras, pero, sobre todo, buscan que sean más sostenibles. GROHE, firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, es un referente en el sector, ¡y por eso propone un regalo diferente para este año!

Si se quiere regalar algo muy diferente, la gama GROHE Blue será tu máxima aliada, ya que la gran variedad de griferías satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

¿Qué mejor que regalar salud, bienestar, comodidad y sostenibilidad en un solo producto? GROHE Blue Home ofrece agua filtrada, refrigerada, con o sin gas, ¡directamente del grifo! Con este sistema inteligente se consigue una reducción considerable del consumo de plástico, ya que se puede decir adiós al agua embotellada.

Para los amantes del más puro sabor del agua, GROHE Blue Pure es un sistema práctico y fácil de usar, que ofrece agua filtrada y muy sabrosa para una experiencia de sabor puro y refrescante. Y por supuesto, ¡cuidando del medio ambiente!

Además, este sentimiento podrá trasladarse también al trabajo con la versión GROHE Blue Professional, ideal para cualquier oficina. El filtro encaja perfectamente debajo del fregadero para ofrecer hasta 350 litros de agua filtrada y carbonatada.

Estas Navidades apuesta por el diseño, la innovación y la sostenibilidad de la mano de GROHE ¡y haz de tu regalo algo inolvidable! Con GROHE Blue se podrá disfrutar más que nunca de la cocina. ¡Apuesta por GROHE y compra de forma sostenible!

FOTO PRINCIPAL.: GROHE Blue.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts