Genebre suma un nuevo monomando de apertura en frío de la serie TAU

La firma refuerza su Línea de Grifería con esta innovadora pieza para el baño, apostando por la eficiencia y el consumo responsable del agua. Se presenta con un acabado cromado y un diseño elegante, a la par que compacto.

01/12/2021

GENEBRE, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, amplía su Línea de Grifería con un nuevo monomando de apertura en frío para baño de la Serie TAU. El nuevo grifo, con ...

GENEBRE, la compañía especializada a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, amplía su Línea de Grifería con un nuevo monomando de apertura en frío para baño de la Serie TAU.

El nuevo grifo, con un acabado cromado de alta calidad y provisto de cartucho cerámico D25 convencional, conjuga eficiencia, innovación y un consumo responsable del agua, y es ideal tanto a nivel residencial como para espacios Contract.

De diseño contundente y compacto, el nuevo grifo para baño de Genebre fusiona la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. Su línea sencilla y funcional aporta un aspecto limpio y ordenado a cualquier baño, un espacio que en la actualidad es mucho más que un lugar para la higiene personal y que se ha convertido en un auténtico refugio en el que relajarnos después de un estresante día de trabajo.

Consumo responsable y ahorro energético
La nueva referencia de la Serie TAU de Genebre (65138 18 45 66) está dotada de un sistema GE COLD-START para ahorro de agua y energía basado siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que las calderas, calentadores o termos eléctricos entren en funcionamiento de manera innecesaria.

El nuevo grifo, que se suministra con latiguillos de fácil instalación y está provisto de un aireador antical con casquillo de acabado cromado, incluye todos los elementos de fijación.

genebre_suma_nuevo_22136_20211201121443.png (600×400)


Monomando de lavabo apertura en frío (Ref. 65138 18 45 66).

Características técnicas:
1) Cuerpo realizado en latón según UNE-EN 1982
2) Maneta realizada en Zamak
3) Cromado según EN 248
4) Cartucho cerámico silencioso Ø25 con salida dirigida
5) Aireador plástico antical H18x1 con carcasa de latón cromado
6) Suministrado con latiguillos de 40 cm M10x1 H ⅜" y conjunto de sujeción mediante herradura inoxidable
7) Temperatura máxima uso: 85 °C
8) Temp. máx. recomendada: 65 °C
9) Presión máxima uso: 10 bar
10) Presión mínima uso: 0,5 bar
11) Presión recomendada: 1 - 5 bar

FOTO PRINCIPAL.: Serie TAU de Genebre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts