Eurofred se adhiere a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

La compañía ya forma parte de AFEB con la finalidad de aportar sus conocimientos, experiencias e innovación. A día de hoy la Asociación cuenta con más de un centenar de empresas asociadas.

01/12/2021

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, se adhiere a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB). AFEB, que actualmente cuenta ...

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, se adhiere a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB).

AFEB, que actualmente cuenta con 124 empresas asociadas, nace en el año 2004 para potenciar el sector del bricolaje, la ferretería y afines. Con todo el conjunto de empresas asociadas, los miembros de AFEB representan más de 3.000 millones de euros en negocio y más de 16.000 puestos de trabajo en actividades como la climatización, baño y fontanería, cocina, decoración, construcción, electricidad, ferretería, herramientas, jardín, madera, mobiliario y pintura.

Para cumplir con su misión, la AFEB organiza una intensa agenda de eventos y actividades durante todo el año, entre las que destacan formaciones y espacios de networking para sus asociados, participación en ferias o relación con la distribución, entre muchas otras.

"En un mercado como el actual, trabajar en ecosistema, compartir conocimientos, experiencias e innovación, es la llave del éxito, no solo para Eurofred, sino para todo el sector", afirmó Virginia Botey, Marketing & Communications Director en el grupo Eurofred. "Queremos permanecer cerca de los profesionales relacionados con el mundo del bricolaje y la ferretería y, por su alcance y representatividad, unirse a la AFEB era el paso lógico".

FOTO PRINCIPAL.: Eurofred se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts