Componexpo cambia de fechas

A petición de las empresas expositoras del sector y dada la adversa coyuntura económica actual en España, Componexpo, el Salón Profesional de Componentes y Materiales para Mueble y Contract  traslada sus fechas  y presenta un nuevo calendario.


22/03/2012

Con el nuevo calendario, el Congreso Internacional de Contract se celebrará en abril de 2013 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, convocando al sector de componentes y materiales, y al sector de fabricación de mueble terminado y de decoración de interior. Por otra parte, en abril de 2014, llega Componexpo, ...

Con el nuevo calendario, el Congreso Internacional de Contract se celebrará en abril de 2013 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, convocando al sector de componentes y materiales, y al sector de fabricación de mueble terminado y de decoración de interior.

 

Por otra parte, en abril de 2014, llega Componexpo, cuya segunda edición tendrá lugar en Feria de Zaragoza con el diseño, concepto y  espíritu transmitido hasta la fecha a todas las empresas del Sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts