Compusoft y 2020 se fusionan para crear un líder global en soluciones de software para interiorismo y construcción

Ambos proveedores han completado su fusión con éxito con el fin de ofrecer soluciones de software de visualización, venta y fabricación de productos para impulsar las ventas en sectores como la cocina y el baño. Fruto de esta alianza el grupo contará con presencia en Europa, Norteamérica, Sudamérica, África y Asia-Pacífico y con una experiencia de más de 65 años en el ámbito del desarrollo tecnológico.

02/12/2021

Compusoft y 2020, dos proveedores de software líderes en la industria para espacios residenciales y comerciales se han fusionado con éxito, en una unión entre iguales, para crear una empresa dedicada a potenciar las ventas de los clientes que crean espacios para vivir. El grupo combinado se especializará en proporcionar ...

Compusoft y 2020, dos proveedores de software líderes en la industria para espacios residenciales y comerciales se han fusionado con éxito, en una unión entre iguales, para crear una empresa dedicada a potenciar las ventas de los clientes que crean espacios para vivir. El grupo combinado se especializará en proporcionar soluciones para la visualización, configuración, fijación de precios, cotización y fabricación de productos en espacios altamente complejos.

Juntos, el grupo proporciona soluciones integrales que impulsan las ventas en los sectores de la cocina, el baño, los muebles y, las ventanas y puertas. Desde la imaginación del cliente hasta el diseño y la producción, las empresas involucradas en la creación de espacios residenciales y comerciales se beneficiarán de la tecnología especializada y de los contenidos de gran calidad que mejoran los quehaceres diarios.

La presencia ampliada a escala global, complementada por la experiencia local, permitirá al grupo servir mejor a los clientes y en más países que nunca. El grupo combinado contará con equipos multifuncionales en Europa, Norteamérica, Sudamérica, África y Asia-Pacífico.

Los clientes también se beneficiarán de la red de soporte ampliada a categoría mundial y del acceso a una plataforma de contenidos sin parangón que se enriquecerá aún más próximamente. Estos dos elementos diferenciadores son fundamentales para el futuro de la nueva empresa y se potenciarán compartiendo experiencias y conocimientos a lo largo de todo el grupo.

Además, la fusión reúne una experiencia colectiva de más de 65 años en el sector del desarrollo tecnológico. La pasión compartida por la innovación impulsará al equipo para ofrecer a los clientes las soluciones más interesantes que traiga el futuro y con mayor rapidez.

"Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta combinación ofrecerá a nuestros clientes. Habrá una gama aún más amplia de soluciones respaldadas por una extensa base de datos de contenidos para impulsar las ventas de nuestros clientes. Nuestra experiencia combinada también nos dará la capacidad de acelerar la innovación y maximizar el potencial de nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", comentó David Tombre, director general de Compusoft.

Mark Stoever, director general de 2020, añadió: "Las personas son nuestro mayor activo y esta combinación reúne a algunas de las mentes más brillantes en el ámbito del software de todo el mundo, especialmente en I+D, ventas, contenidos y soporte; unidas para servir mejor a nuestros clientes. Estamos deseando ver lo que nos depara el futuro".

En los próximos meses se informará a los clientes de la hoja de ruta del futuro, y los clientes podrán ponerse en contacto con sus gestores de cuentas si tienen alguna duda.

FOTO PRINCIPAL.: Compusoft y 2020 completan con éxito su fusión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts