Smeg y Coca-Cola convierten tu cocina en una obra de arte pop

Esto es posible gracias al frigorífico SMEG 1971 Unity FAB28. Se trata de una edición limitada de un electrodoméstico de estilo retro. Con él se pretende rendir homenaje a los valores expresados en el spot "Harmony" de Coca-Cola tiempo atrás. Este icónico anuncio está de aniversario, cumple 50 años.

02/12/2021

En 1971, con un gran movimiento pacifista inspirado en la época hippie y especialmente contrario a la guerra del Vietnam, Coca Cola, lanzó su spot "Harmony" en el que un grupo de jóvenes de varias etnias y culturas invitaban al mundo a cantar juntos "I´d Like to Teach the World ...

En 1971, con un gran movimiento pacifista inspirado en la época hippie y especialmente contrario a la guerra del Vietnam, Coca Cola, lanzó su spot "Harmony" en el que un grupo de jóvenes de varias etnias y culturas invitaban al mundo a cantar juntos "I´d Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)" sobre una colina de la Toscana Italiana. Este Spot y su jingle de Hillside Singers, se convirtieron en una gran éxito, que encauzó y se convirtió en un referente de la cultura "pacifista" que recorría el mundo en aquel momento, promulgando el amor entre los pueblos que tanta falta hacía.

Con motivo del 50 aniversario del lanzamiento del icónico Spot "Harmony", Coca-Cola lanza la colección Unity de 1971, que incluye un frigorífico SMEG FAB especial de edición limitada: "Unity".

explosion_color_24209_20211202022557.png (600×400)

SMEG 1971 Unity FAB28.

El refrigerador SMEG 1971 Unity FAB28 cuenta con las mismas líneas, características y calidad que han hecho famosos a los refrigeradores de estilo retro de SMEG en todo el mundo.

Cada frigorífico Unity es un artículo de edición limitada especial y único; una obra de arte única inspirada en Coca-Cola que encarna el espíritu de inclusión, diversidad y optimismo por el que se recuerda el comercial de Harmony.

Disfruta de una Coca Cola como nunca antes lo habías hecho. ¿Te la vas a perder?

FOTO PRINCIPAL.: SMEG 1971 Unity FAB28.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts