Los electrodomésticos Teka llegan a la cocina de Arguiñano

Desde ayer, el cocinero vasco utiliza electrodomésticos de la firma en su programa de televisión.


21/03/2012

La cocina de Karlos Arguiñano se transforma gracias a Teka, convirtiéndose en un espacio funcional dotado de la última tecnología. Desde ayer, el cocinero más carismático de la televisión incorporará a su cocina los nuevos electrodomésticos que inspirarán el lema “Yo cocino con Teka, ¿y tú?”. La firma se une ...

La cocina de Karlos Arguiñano se transforma gracias a Teka, convirtiéndose en un espacio funcional dotado de la última tecnología. Desde ayer, el cocinero más carismático de la televisión incorporará a su cocina los nuevos electrodomésticos que inspirarán el lema “Yo cocino con Teka, ¿y tú?”.


La firma se une a la experiencia del cocinero vasco con el objetivo de revolucionar la cocina. A partir de ahora, Arguiñano preparará sus recetas con los electrodomésticos más novedosos, combinando la innovación con un diseño moderno. Así, la campana, el horno, la placa de inducción, el fregadero y el grifo instalado en el programa introducen los avances más revolucionarios.


El horno combo HX 45.15 de la gama Expression permitirá disponer de dos hornos en uno, con cavidades independientes. Con la placa de inducción IRS 933, se podrá hervir agua en tiempo récord con la función iQuick Boiling, ajustar la potencia y la temperatura con el Slider Control, y programar un tiempo de cocción independiente para cada placa. Otra de las novedades es el fregadero LUX de cubeta y escurridor de cristal, que se combina con el grifo ICON, con el que se controla la temperatura y el caudal del agua de forma óptima. En esta misma línea se enmarca la campana DPL 90, un modelo de aspiración perimetral con mandos digitales Touch Control, cuatro lámparas LED, indicador digital de velocidad y programador de aspiración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts