¿Cuáles son los beneficios de una grifería metal free? Descúbrelo con Clever

Si tienes en mente renovar tu grifería de la cocina en el blog de Clever te invitan a conocer la grifería metal free. Con esta pieza obtendrás agua filtrada directamente desde el caño, sin que esta pierda sus propiedades y estando libre de metales perjudiciales para la salud. Otra de las temáticas que se tratan en su espacio web es la de cómo realizar un consumo responsable del agua en la vivienda.

03/12/2021

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado acerca de contenidos tan interesantes como pueden ser descubrir cuáles son los beneficios de instalar una grifería metal free en la cocina o ...

Clever, el fabricante de grifería para el baño y la cocina, cuenta con un práctico blog llamado Ideas y Consejos, en el que poder estar totalmente informado acerca de contenidos tan interesantes como pueden ser descubrir cuáles son los beneficios de instalar una grifería metal free en la cocina o conocer la importancia de las certificaciones BREEAM®, LEED®, WELL®, VERDE® en materia de sostenibilidad y eficiencia en los inmuebles. Otra de las temáticas que te podrás encontrar en su espacio web es acerca de los consejos que se pueden aplicar en la vivienda para hacer un uso responsable del agua.

Baño, diseño y novedades. Descubre todas las ventajas de tener una grifería metal free
Para obtener la máxima calidad del agua de nuestros hogares, es necesario utilizar sistemas de purificación que la filtren. Sin embargo, ¡esto puede no ser suficiente! Ahora con la grifería metal free, te asegurarás de que el agua que bebes conserva todas sus propiedades y no contiene metales perjudiciales para tu salud. ¡Te contamos todas sus ventajas!

cuales_beneficios_22155_20211203012957.png (600×400)

Eco eficiencia. ¿Qué son las certificaciones sostenibles para edificios BREEAM®, LEED®, WELL®, VERDE®?
El cambio climático, la seguridad energética, la lucha contra la pobreza energética y el ahorro energético-económico, son algunos de los motivos por los que alcanzar una mejor eficiencia energética resulta una buena idea para los países de la Unión Europea.

¿Qué papel juegan los materiales en el diseño de edificios más sostenibles? ¿Cómo podemos aumentar la concienciación de los usuarios finales? ¿Por qué necesitamos una edificación más sostenible? La edificación posee un gran potencial de ahorro energético, el 40% del consumo de energía y el 36% de emisiones de CO2 pertenecen a edificios residenciales y comerciales. En Clever te contamos más al respecto.

cuales_beneficios_22155_20211203013018.png (600×400)

Eco eficiencia. ¡Para un uso responsable del AGUA!
La ciudad de Glasgow ha celebrado la COP26 (Conferencia de las Partes), en la que se ha reunido la cumbre internacional para tratar la problemática del cambio climático. Si bien esta se centra en las emisiones de gases nocivos para el medioambiente, el uso responsable del agua es otra forma de contribuir activamente en el cuidado de nuestro entorno. Hoy te contamos cuáles son las acciones que puedes llevar a cabo en tu día a día.

FOTO PRINCIPAL.: Ideas y Consejos, el blog de Clever.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts