Talis M54 de hansgrohe: minimalismo en estado puro

La nueva gama de grifería para cocina de hansgrohe, de diseño elegante y atemporal y disponible en distintos acabados y modelos de caño, hace de ella un modelo totalmente versátil, que combina y se adapta a la perfección en cualquier planificación de fregadero.

03/12/2021

Hansgrohe presenta la nueva gama de grifería de cocina Talis M54, de diseño minimalista y moderno, que incorpora el nuevo y exclusivo acabado en negro mate. Su diseño elegante y atemporal, combinado con la más alta calidad del producto, aporta un toque exclusivo a cualquier tipo de cocina. La grifería Talis ...

Hansgrohe presenta la nueva gama de grifería de cocina Talis M54, de diseño minimalista y moderno, que incorpora el nuevo y exclusivo acabado en negro mate. Su diseño elegante y atemporal, combinado con la más alta calidad del producto, aporta un toque exclusivo a cualquier tipo de cocina.

La grifería Talis M54 de hansgrohe se presenta en distintos acabados, como el negro mate de gran tendencia, el clásico cromo y en acabado PVD acero inoxidable. Además, también encontramos distintos modelos de caño: cuello cisne, en forma de L o en forma de U. Esta gran variedad de diseños hace de Talis M54 una grifería de cocina totalmente versátil, que combina y se adapta a la perfección en cualquier planificación de fregadero; ya sea en una isla de cocina, en un espacio bajo, un armario suspendido o en una línea estándar de cocina.

FOTO PRINCIPAL.: Talis M54 de hansgrohe.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts