SieMatic SLX enriquece los proyectos más personales

Galardonado repetidas veces, el concepto de cocina sin tirador SLX es parte del mundo estilístico PURE de SieMatic, que se caracteriza por un diseño sobrio y minimalista. Sus características más sobresalientes son el nuevo perfil cóncavo y el delicado listón tirador, que llevan integrada una discreta tira luminosa graduable.

03/12/2021

Desde su introducción en el mercado en 2019, SieMatic SLX es y seguirá siendo un concepto de éxito internacional que convence igualmente a los jurados de los premios de diseño, a los arquitectos y a los clientes finales. Uno de los principales motivos es la inmensa libertad a la hora ...

Desde su introducción en el mercado en 2019, SieMatic SLX es y seguirá siendo un concepto de éxito internacional que convence igualmente a los jurados de los premios de diseño, a los arquitectos y a los clientes finales. Uno de los principales motivos es la inmensa libertad a la hora de diseñar, que es la base de la filosofía de diseño de la firma, ya se trate de un diseño escandinavo minimalista en tonos blancos o de uno que juegue con el contraste de tonos cálidos de madera y frío acero inoxidable. Con sus líneas sobrias y su amplio espectro de materiales, variantes y colores, esta cocina puede superar fácilmente cualquier reto arquitectónico y seguir manteniendo su carácter de punto de encuentro del hogar.

Lluvia de premios para un concepto de diseño muy especial
Hasta ahora, SieMatic SLX se ha alzado con tres prestigiosos premios de diseño: el ICONIC AWARD 2020: Innovative Interior Best of Best, el iF Design Award 2020 y el Red Dot Design Award 2020. Y acaba de ser nominada para el German Design Award 2021.

FOTO PRINCIPAL.: SieMatic SLX.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts