Crockpot celebra su 50 aniversario con una imagen renovada

La firma especializada en el cocinado a fuego lento cumple cinco décadas. Para celebrarlo luce una imagen corporativa nueva y un logo mucho más minimalista. Su primera olla de cocción lenta salió a la luz en 1971 en el mercado estadounidense, llegando a España en 2015, y desde entonces la compañía apuesta por el cocinado sin prisas o también conocido como slow cooking.

07/12/2021

Crockpot, marca especializada en ollas de cocción lenta en todo el mundo, está de aniversario. La compañía, que pertenece al grupo Newell Brands, cumple 50 años y entra en esta nueva etapa con una imagen renovada y un rebranding internacional que llega a España con nueva identidad corporativa y el ...

Crockpot, marca especializada en ollas de cocción lenta en todo el mundo, está de aniversario. La compañía, que pertenece al grupo Newell Brands, cumple 50 años y entra en esta nueva etapa con una imagen renovada y un rebranding internacional que llega a España con nueva identidad corporativa y el rediseño de su logo.

Crockpot es la olla de cocción lenta original. Nacida en Estados Unidos en 1971, fue la primera olla de cocción lenta eléctrica en comercializarse, convirtiéndose en sinónimo de slow cooking en todo el mundo.

Una tendencia consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, que Crockpot introdujo en España con su lanzamiento en 2015. Desde entonces, de la mano de CrockPot, la cocción lenta ha experimentado un crecimiento enorme en nuestro país, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Así, la marca afianza su liderazgo en este tipo de cocinado por su versatilidad y practicidad, que garantiza resultados difíciles de conseguir con otros métodos de cocción. Crockpot es perfecta para los amantes de la cocina y las personas más disfrutonas, pero también para personas que no tienen demasiado tiempo o no poseen grandes conocimientos o habilidades en la cocina.

Ahora, 50 años después, la marca renueva su imagen para responder a las nuevas tendencias y necesidades del mercado hacia conceptos simplificados y modernizados. Desde la propia denominación, ahora Crockpot (antes Crock-Pot), hasta el logo, con un estilo más minimalista.

Más allá del diseño, desde este rebranding, Crockpot refuerza su posición como referente del mercado, en España y todo el mundo. La marca ha coordinado la renovación de su imagen con el resto de países en los que está presente con el objetivo de unificar la experiencia de consumo e interacción de todos sus usuarios y ofrecer un valor añadido a los amantes de Crockpot y el slowcooking.

50 años cocinando éxitos
Siempre en la búsqueda de los sabores y las recetas más auténticas, Crockpot consigue potenciar el sabor los alimentos y permite ahorrar tiempo y dinero.

El sabor y la textura que consigue Crockpot son irrepetibles. Con la cocción a baja temperatura durante tiempos prolongados los alimentos conservan todo su sabor y se impregnan en la receta de manera saludable, sin pérdida de los nutrientes. Además, Crockpot cocina por ti. Con estas ollas solo hay que poner los ingredientes, seleccionar el tiempo de cocinado y programarlas.
Asimismo, Crockpot permite una cocina más económica. Utilizar una de sus ollas es cuatro veces más económico que utilizar la vitrocerámica, ya que el consumo energético es mucho menor.

Beneficios reales, que contribuyen a hacer un poco más fácil la vida de los consumidores y convierten a Crockpot en la favorita en todo el mundo. 50 años a la vanguardia, que prometen continuar cocinando muchos más éxitos a fuego lento.

FOTO PRINCIPAL.: Crockpot cumple 50 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts