"La Consentida", un local en el que la creatividad invade el baño

El Studio San Fernando junto a su directora creativa Carmen González y los artistas de Bathco Atelier dieron forma a este proyecto con "voz propia" situado en Santander. Un espacio en el que se convierte a sus baños en una obra de arte, en la que hay que detenerse para contemplar sus murales y efectos lumínicos, así como las piezas de Bathco.

07/12/2021

La directora creativa Carmen González de Studio San Fernando nos abre las puertas de su estudio y nos habla de su último proyecto "La Consentida", un local muy especial para el que ha contado con los artistas de Bathco Atelier. Este espacio se encuentra situado en Santander. González asegura que es ...

La directora creativa Carmen González de Studio San Fernando nos abre las puertas de su estudio y nos habla de su último proyecto "La Consentida", un local muy especial para el que ha contado con los artistas de Bathco Atelier. Este espacio se encuentra situado en Santander.

González asegura que es un local que cuenta con "voz propia", en el que sus propietarios procedían del mundo de la hostelería y lo que "buscaban era algo totalmente diferente con una personalidad muy marcada".

Para este proyecto contó con la colaboración de Bathco Atelier. Juntos diseñaron un espacio con "unos dibujos que llevaran el hilo conductor" y en el que se diese "forma a los efectos lumínicos". La directora creativa de Studio San Fernando confía en que "la gente incite al que está fuera a que entre al baño a ver que es una parte más del local que tiene su creatividad y su personalidad", ya que como bien explica la experta "los baños privados pasan a ser como algo más de la casa, un espacio más de la casa que te gusta enseñar".

Si quieres profundizar un poco acerca del Studio San Fernando y sobre este proyecto puedes hacerlo aquí.


FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del vídeo "Proyecto de interiorismo para un local nocturno con Carmen González de Studio San Fernando" de Bathco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts