ANIEME viaja rumbo a Kazajstán con 7 empresas del mueble

La misión comercial dio comienzo el pasado domingo y acabará este jueves

04/06/2013

En el marco del Plan Sectorial 2013, ANIEME ha organizado una misión comercial directa a Kazajstán en la que participan siete empresas españolas del mueble y la decoración, de distintos estilos pero siempre dentro del segmento medio-alto y alto. Para ello ANIEME ha contado con el apoyo de ICEX y ...

En el marco del Plan Sectorial 2013, ANIEME ha organizado una misión comercial directa a Kazajstán en la que participan siete empresas españolas del mueble y la decoración, de distintos estilos pero siempre dentro del segmento medio-alto y alto. Para ello ANIEME ha contado con el apoyo de ICEX y de la Oficina Comercial de España en Almaty, encargada de elaborar los programas de entrevistas.

 

Las empresas que viajan a Kazajstán acompañadas de personal técnico de ANIEME, son: Andreu World, Epoca Home Interiors, García Sabaté, Moradillo, Muebles Dica, Primarte y Valentí.


La misión comercial de ANIEME, que comenzó el domingo 2 de junio y se extenderá hasta el jueves 6, tiene como objetivo fundamental  promover contactos comerciales con importadores y prescriptores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Kazajstán, tanto a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

 

Las empresas españolas tienen interesantes posibilidades de negocio en Kazajstán, principalmente dentro del segmento medio-alto y alto, especialmente en el caso de empresas especializadas en el canal contract tanto de estilo clásico como moderno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts