¿La escalera en la cocina y en el baño? Sí, es posible con Fontanot

La firma italiana convierte este deseo en una realidad a través de Archi-live, su nuevo servicio, con el que pretende trasladar este elemento, propio de la entrada, sala de estar o exterior del hogar, a otros rincones de la vivienda pudiendo conectar otras estancias de la casa que antes eran impensables, como ese le caso de la cocina o el baño.

14/12/2021

"La escalera es un elemento de mobiliario de rápido crecimiento, tanto cuando se trata de nuevos proyectos como de renovaciones". Esto es lo que revela Archi-live, el nuevo servicio que ofrece el Grupo Fontanot que es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de un cliente potencial sugiriendo cambios, proponiendo ...

"La escalera es un elemento de mobiliario de rápido crecimiento, tanto cuando se trata de nuevos proyectos como de renovaciones". Esto es lo que revela Archi-live, el nuevo servicio que ofrece el Grupo Fontanot que es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de un cliente potencial sugiriendo cambios, proponiendo soluciones ad hoc para insertar una escalera, o una barandilla, dentro de su proyecto. . Pero, ¿es posible insertar una escalera en cada habitación? La respuesta del experto es no ... y sí, depende del espacio pero lo importante es superar los tópicos que aún existen sobre materiales y dimensiones.

Si es normal verla en la entrada o en la sala de estar, más complicado es imaginarla en la cocina o en el baño, pero todo es posible.

La cocina es ahora el punto de apoyo de la casa, especialmente después de la pandemia, así que ¿por qué no conectarla directamente a la zona superior de la casa? Así que levántate y ve directo a desayunar. Aquí la elección de materiales es amplia, ya que se han superado los tabúes relacionados con la madera.

escalera_cocina_bano_22206_20211214015741.png (600×400)

Genius - Fontanot.

También en el baño, gracias a soluciones menos invasivas, es posible insertar una escalera para simplificar la comunicación entre una habitación y la otra.

escalera_cocina_bano_22206_20211214015652.png (600×400)

Fokus - Fontanot.

Colecciones como la Genius y la Fokus utilizan materiales diferentes y son disponibles en acabados y colores siempre nuevos y adaptados a las tendencias del momento.

El baño y la cocina han demostrado haber evolucionado mucho en esas décadas y si de un lado son los electrodomésticos la principal revolución, también la escalera puede ser un elemento original y funcional con una marca referencia mundial como Fontanot.

FOTO PRINCIPAL.: Slim - Fontanot.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts