Edesa da un paso más en su camino hacia la ecoeficiencia con una innovadora bomba de calor para ACS de altas prestaciones: HYDRA. Un aerotermo capaz de producir agua caliente utilizando una energía 100% renovable: la aerotermia. El resultado es un equipo que garantiza un gran volumen de agua caliente, ...
Edesa da un paso más en su camino hacia la ecoeficiencia con una innovadora bomba de calor para ACS de altas prestaciones: HYDRA. Un aerotermo capaz de producir agua caliente utilizando una energía 100% renovable: la aerotermia. El resultado es un equipo que garantiza un gran volumen de agua caliente, consumiendo hasta un 80% menos de energía.
Su instalación es tan sencilla como la de cualquier termo. Una instalación mural que resulta perfecta para cualquier tipo de viviendas, incluso en viviendas con espacio reducido. Su sistema de expulsión permite conducir el aire de salida hasta a 21 metros de distancia, por lo que podrá instalarlo donde mejor le convenga: en la cocina, dentro de un armario del office, sobre la lavadora, en el garaje...
Hydra cuenta con un proceso de autoajuste que hace que su instalación y puesta en marcha sea algo realmente sencillo y con muy poca intervención por parte del instalador.
La eficiencia de Hydra es tan sorprendente como todas las tecnologías que lo acompañan:
Como apoyo al sistema aerotérmico, el equipo cuenta con una resistencia cerámica envainada, totalmente aislada del contacto directo con el agua, que evita las incrustaciones de cal y que, en caso de avería, permite su renovación sin el vaciado de la cuba.
Edesa Hydra está protegido con espuma de poliuretano para minimizar las pérdidas de calor y obtener un consumo menor.
Viene con un display sencillo e intuitivo para programar el funcionamiento y consultar la disponibilidad de agua caliente, incluso el consumo energético.
Y aún podemos sacar más partido de Hydra sumándole la energía del sol, ya que está diseñada para trabajar con los kits de hibridación solar fotovoltaico que ofrece Groupe Atlantic. Gracias al sistema de comunicación entre ambos equipos, se reduce el consumo de la bomba de calor entre un 50% y un 100%. Además, el conjunto está diseñado para utilizar el depósito de ACS como acumulador energético, ofreciendo así la mejor solución de optimización energética de la vivienda.
FOTO PRINCIPAL: Edesa Hydra.