Saitra refleja elegancia y customización en sus soluciones de baño

El consumidor se encarga de definir el estilo de baño y Saitra lo convierte en realidad, con propuestas elegantes y sofisticadas y apostando por muebles a medida y customizables. En el espacio de baño, centro de higiene y relajación del hogar, la estética industrial continúa estando presente, materiales como el metal y la madera, en apariencia opuestos, se entienden a la perfección.

15/12/2021

Saitra ofrece un programa que permite crear soluciones de hogar coordinadas. Así, armario o vestidor pueden ir perfectamente combinados con mueble de baño y dormitorio. Nos ajustamos al estilo y las necesidades constructivas. El baño es un espacio de intimidad. Baños modernos con diseños sofisticados. Soluciones de baños elegantes caracterizados por ...

Saitra ofrece un programa que permite crear soluciones de hogar coordinadas. Así, armario o vestidor pueden ir perfectamente combinados con mueble de baño y dormitorio. Nos ajustamos al estilo y las necesidades constructivas.

El baño es un espacio de intimidad. Baños modernos con diseños sofisticados. Soluciones de baños elegantes caracterizados por líneas limpias y formas esenciales, estudiadas en cada detalle.

Líneas geométricas, la elegancia de los acabados y la horizontalidad de las composiciones del mobiliario hablan de una serie que podría lucir perfectamente en el salón. Y todo ello, sin renunciar a la más estricta funcionalidad, un aspecto imprescindible en el baño.

saitra_refleja_elegancia_22214_20211215093340.png (750×500)

Saitra.

BAÑOS
El estilo industrial vuelve con más fuerza que nunca
Hoy en día, se mantienen intactos los valores del estilo industrial. La fuerza de los materiales como el metal y su contraste con la madera, es una de las claves que recrean este estilo en el baño.

Si quieres profundizar más en la información puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Saitra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts