Ferroli presenta la nueva bomba de calor Split Reflex

La nueva gama incorpora las funciones Sleep, para confort y ahorro energético; Dry, para deshumectación;  y Feel, que selecciona la temperatura del ambiente.  

20/03/2012

Ferroli lanza al mercado su nueva familia de Split Murales Reflex. Una solución económica para el sector residencial con equipos de altos niveles de eficiencia y elaboradas estética. Se trata de una gama de unidades bomba de calor on/off monosplit para montaje en pared, con refrigerante R-410, la cual está ...

Ferroli lanza al mercado su nueva familia de Split Murales Reflex. Una solución económica para el sector residencial con equipos de altos niveles de eficiencia y  elaboradas estética. Se  trata de una gama de unidades bomba de calor on/off monosplit para montaje en pared, con refrigerante R-410, la cual está disponible en tres tamaños, 12000, 18000 y 22000 BTU/h con eficiencia energética clase A.

Las nuevas unidades Split Reflex de Ferroli incorporan funciones que les otorgan avanzadas prestaciones, como la función Sleep, para confort y ahorro energético, la función Dry, para deshumectación, y la función Feel, que selecciona automáticamente el modo de funcionamiento en función de la temperatura ambiente, así como el reinicio automático en caso de corte de corriente.

A todo ello se suma además un funcionamiento muy  silencioso, tanto de la unidad exterior como de la interior, y un perfil esbelto de formas redondeadas y panel frontal liso dentro de un mueble de reducidas dimensiones de color blanco hueso, que hacen que combinen prácticamente con cualquier tipo de decoración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts