Los nuevos colores para superficies de ducha vitrificadas de Kaldewei

Con la colección Coordinated Colours, la firma Kaldewei aporta una combinación perfecta de estilo atemporal y de tendencias de diseño actual en los cuartos de baño. 

20/03/2012

Desde tonos marrones color madera, hasta un negro lava profundo, pasando por tonos gristes, Coordinated Colurs es una colección de Kaldewei que comprende doce colores, que se pueden combinar con recubrimientos de suelo naturales y logran que el área de la ducha parezca visualmente más grande. “Los colores de ...

Desde tonos marrones color madera, hasta un negro lava profundo, pasando por tonos gristes, Coordinated Colurs es una colección de Kaldewei que comprende doce colores, que se pueden combinar con recubrimientos de suelo naturales y logran que el área de la ducha parezca visualmente más grande.

“Los colores de la Coordinated Colours Collection son especialmente elegantes, pero también pueden, como demandan a menudo grandes arquitectos y diseñadores de interiores, conseguir contrastes de gran efecto en el baño”, así describe el exclusivo mundo de colores de Kaldewei Nicole Roesler, Directora de Marketing y Gestión de productos a nivel internacional. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts