Empresas   

los_nuevos_colores_p

Con la colección Coordinated Colours, la firma Kaldewei aporta una combinación perfecta de estilo atemporal y de tendencias de diseño actual en los cuartos de baño. 

Desde tonos marrones color madera, hasta un negro lava profundo, pasando por tonos gristes, Coordinated Colurs es una colección de Kaldewei que comprende doce colores, que se pueden combinar con recubrimientos de suelo naturales y logran que el área de la ducha parezca visualmente más grande.

“Los colores de la Coordinated Colours Collection son especialmente elegantes, pero también pueden, como demandan a menudo grandes arquitectos y diseñadores de interiores, conseguir contrastes de gran efecto en el baño”, así describe el exclusivo mundo de colores de Kaldewei Nicole Roesler, Directora de Marketing y Gestión de productos a nivel internacional. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.