Un elegante baño revestido de mármol

Lavagnoli hace posible que este material se convierta en un elemento decorativo más introduciéndolo en las paredes y suelos del espacio de baño, dotando a la estancia de sofisticación y de belleza, con sus vetas al descubierto.

21/12/2021

Los elementos pétreos, como las piedras naturales y los mármoles, transformados por las habilidades técnicas de Lavagnoli, se convierten en verdaderos elementos de decoración para revestir las paredes y las superficies del baño. En función de las solicitudes, la empresa es capaz de ofrecer un servicio puntual y preciso tanto ...

Los elementos pétreos, como las piedras naturales y los mármoles, transformados por las habilidades técnicas de Lavagnoli, se convierten en verdaderos elementos de decoración para revestir las paredes y las superficies del baño. En función de las solicitudes, la empresa es capaz de ofrecer un servicio puntual y preciso tanto en el diseño de nuevos proyectos como en la renovación, siguiendo las etapas individuales o todo el proceso. Además, también es capaz de suministrar, fabricar y colocar cerámica.

La luz del mármol y su belleza natural son los protagonistas de un proyecto de renovación del diseño de interiores en el ámbito residencial, que implicó a la empresa en la renovación de dos baños de un elegante y refinado apartamento privado con sede en Conegliano, Italia. Las habilidades desarrolladas y el personal altamente especializado, permitieron a Lavagnoli crear superficies únicas y proponer soluciones a medida con instalación de vetas continuas. Se trata de un proceso complejo que requiere una gran atención y precisión del operario a la hora de calcular las subdivisiones de las losas, según el tamaño de la pared, para recrear la continuidad de la veta paso a paso. El proceso de composición implica la numeración de cada una de las placas -en este caso de gran dimensión- para que la veta no cree un efecto de simetría especular; de este modo, la sensación de continuidad discurre tanto en el suelo como en la pared.

elegante_bano_revestido_22257_20211221042325.png (750×500)

Lavagnoli.

Lavagnoli se encargó del suministro e instalación de los suelos, paredes, ducha y lavabo. Se eligieron losas de cerámica Calacatta Statuario de 12 mm. de grosor. (marca Sapienstone) para los suelos y placas de cerámica Bianco Venato de 6 mm. (marca Maxfine) para los revestimientos. El efecto final recuerda a la suavidad y ligereza de la seda, para un proyecto de gran impacto dado por la veta que atraviesa con una fuerte línea la blancura de la sala.

FOTO PRINCIPAL.: Lavagnoli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy