Grupo Kassandra amplía su Serie 300

La firma lanza un nuevo modelo de mampara de diseño discreto y elegante. 

20/03/2012

El grupo amplía su serie 300 con un nuevo modelo de mampara de ducha compuesta por un frente de ducha fijo y una puerta abatible con movimiento de 270º, en vidrio templado en 6 mm. Asimismo, el nuevo modelo tiene un perfil a pared con compensador de 1,5 cm y una ...

 

El grupo amplía su serie 300 con un nuevo modelo de mampara de ducha compuesta por un frente de ducha fijo y una puerta abatible con movimiento de 270º, en vidrio templado en 6 mm.

 

Asimismo, el nuevo modelo tiene un perfil a pared con compensador de 1,5 cm y una barra soporte en acero inoxidable extensible de 59 y 100 cm. Como complementos, este modelo incluye la aplicación antical Easy Clean.

Las nuevas mamparas de Grupo Kassandra se distinguen por su diseño sobrio y elegante. Para este grupo, la personalización es máxima, por lo que la compañía ofrece una amplia gama de productos y acabados, entre los que también incluye otros productos de equipamiento para el baño como platos de ducha, columnas y asientos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts