Tmatt vuelve a ser el protagonista en la feria Architect@work de Burdeos

La superficie supermate, antihuella y autorregenerativa de Transformad se coloca en el centro de todas las miradas en este evento, celebrado en el mes de diciembre, despertando el interés de más de 200 arquitectos participantes. Para 2022 la firma tiene previsto acudir a The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que tendrá lugar en Orlando a principios de febrero.

21/12/2021

Tmatt, la superficie HiTech de Transformad, ha vuelto a triunfar en un evento internacional. En esta ocasión, fue en la feria Architect@Work, celebrada a principios de diciembre en Burdeos, en la que Transformad ha participado de la mano de su distribuidor regional de la zona suroeste de Francia, Bouney Beaumartin. Se ...

Tmatt, la superficie HiTech de Transformad, ha vuelto a triunfar en un evento internacional. En esta ocasión, fue en la feria Architect@Work, celebrada a principios de diciembre en Burdeos, en la que Transformad ha participado de la mano de su distribuidor regional de la zona suroeste de Francia, Bouney Beaumartin.

Se trata de un evento reservado exclusivamente para prescriptores del sector de la construcción, como arquitectos, diseñadores de interiores, montadores y promotores, que se reúnen para conocer las últimas novedades del sector.

La superficie supermate, antihuella y autorregenerativa de Transformad ha atraído el interés de más de 200 arquitectos asistentes al evento, así como diversas centrales de compras y empresas dedicadas al Contract. Sus posibilidades de aplicación en diferentes ámbitos del interiorismo y la construcción, así como sus propiedades en calidad, tecnología y acabado, han hecho posible otra gran acogida de Tmatt.

Con la presencia en Architect@Work se cierra un año con una gran presencia a nivel internacional para Transformad, que seguirá en 2022. La primera parada será en The Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), que se celebrará en Orlando del 8 al 10 de febrero de 2022.


* Para más información: www.TRANSFORMAD.com
* Visita el stand virtual de Transformad: https://transformad.com/stand-virtual/

FOTO PRINCIPAL.: Tmatt de Transformad vuelve a ser el protagonista en la feria Architect@work de Burdeos este mes de diciembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts