La colección next 125 de Schüller premiada con el Red Dot 2012

La colección next125 ha vuelto a ser premiada con uno de los deseados red dot Awards 2012. El producto next mesa de cocción le ha ganado la partida a una competencia muy exigente. 

19/03/2012

El Red dot design award es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del galardón es premiar la calidad de diseñadores y fabricantes que desde 1955 pueden competir por él y son reconocidos en una ceremonia anual en Alemania. El jurado, que está compuesto por ...

El Red dot design award es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del galardón es premiar la calidad de diseñadores y fabricantes que desde 1955 pueden competir por él y son reconocidos en una ceremonia anual en Alemania.  El jurado, que está compuesto por profesionales de primera línea, ha tenido que decidir entre 4.515 productos presentados por 58 países.

Según el Gerente de Schüller Möbelwerk KG., Markus Schüller, “esto es un reconocimiento al extraordinario trabajo de desarrollo e innovación que hemos realizado con la colección next y demuestra que next125 es sinónimo de un producto inconfundible, de alta calidad”.

Debido a la sencillez de su diseño, la mesa de cocción Next irradia una fuerza especial. Su individualismo le permite adaptarse perfectamente a cualquier entorno. El diseño escalonado del tablero permite finalizar la mesa con un canto muy fino en su perímetro exterior, lo que refuerza la personalidad de esta isla de cocción. La distancia entre la mesa y los muebles bajos así como el zócalo retranqueado crea una sensación de conjunto en suspensión. Junto con la mesa y el banco de la colección de next, forma un conjunto muy logrado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts