Las griferías de Clever, destinadas a marcar tendencia

Las nuevas líneas de grifería para baño y cocina Elizabeth I y II, de Clever, sorprenden por su estilo y por las innovadoras funcionalidades que incorporan. Rematadas en un brillante cromado anticorrosión, en su fabricación se ha tenido muy en cuenta el ahorro energético y de agua, así como la comodidad de uso.

23/12/2021

Grifería Clever pone en el mercado dos líneas de grifos que van a marcar tendencia gracias a su novedoso y llamativo diseño de líneas rectas y vanguardistas, y a su estilo elegante que no pasará desapercibido. Los grifos de las colecciones Elizabeth I y II son una apuesta muy especial ...

Grifería Clever pone en el mercado dos líneas de grifos que van a marcar tendencia gracias a su novedoso y llamativo diseño de líneas rectas y vanguardistas, y a su estilo elegante que no pasará desapercibido. Los grifos de las colecciones Elizabeth I y II son una apuesta muy especial que llamará la atención de decoradores e interioristas gracias al juego que van a proporcionar, llegando a convertirse en un elemento decorativo de vanguardia. Una propuesta de gama alta para los clientes más exigentes que buscan en un grifo mucho más que funcionalidad y que se puede encontrar en el catálogo de novedades de 2021.

Estas colecciones son mucho más que diseño, destacando su gran calidad y la durabilidad y resistencia que ofrecen frente al paso del tiempo, lo que les permite mantener el mismo aspecto radiante que tenían el primer día. Elizabeth I y II son dos líneas cuyos grifos han sido rematados en un brillante cromado anticorrosión.

FOTO PRINCIPAL.: Grifería Clever.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts