Rotpunkt: together to zero

El diseño, la funcionalidad y la calidad caracterizan las cocinas Rotpunkt, que son cien por cien climáticamente neutrales desde este año gracias al uso de electricidad ecológica y a la inversión en proyectos de sostenibilidad. Las emisiones de CO2 se controlan anualmente y se toman medidas para su reducción continua.

28/12/2021

Desde sus inicios, en Rotpunkt Küchen han tratado de resolver cuestiones referentes a la sostenibilidad, a la reducción de CO2 o a la protección climática. Nunca han mirado para otro lado, pero no siempre han considerado y tenido en cuenta todas las consecuencias que sus acciones diarias, sus decisiones, tienen ...

Desde sus inicios, en Rotpunkt Küchen han tratado de resolver cuestiones referentes a la sostenibilidad, a la reducción de CO2 o a la protección climática. Nunca han mirado para otro lado, pero no siempre han considerado y tenido en cuenta todas las consecuencias que sus acciones diarias, sus decisiones, tienen para nuestro medio ambiente y el clima. Sin embargo, hace unos años, han empezado a plantearse preguntas más específicas: ¿Cómo logramos nosotros, como fabricante de muebles de cocina, reducir la huella de CO2? ¿Cómo se reduce el uso de madera fresca para ahorrar valiosos recursos? ¿Cómo debemos hacer una contribución positiva a la protección del medio ambiente?

Han estado trabajando continuamente desde 2017 para encontrar respuestas a estas y muchas otras preguntas que giran en torno al tema de la sostenibilidad. Sus acciones se basan en los 17 objetivos globales de la ONU para el desarrollo sostenible de la Agenda 2039, los denominados Sustainable Development Goals.

FOTO PRINCIPAL.: Rotpunkt Küchen.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts