El 43% de los hogares desean reformar su baño

Según el estudio encargado por Geberit y realizado por el instituto demoscópico Forsa, basado en el lema ‘El baño hoy’, al 60% de los encuestados le gustaría tener un baño más agradable y acogedor.

30/12/2021

Desde 2020, el baño se ha convertido en el centro de atención de muchos hogares. `El baño hoy´, la encuesta de Forsa* encargada por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, muestra la creciente importancia que los consumidores dan al cuarto de baño en sus hogares. Prácticamente ...

Desde 2020, el baño se ha convertido en el centro de atención de muchos hogares. `El baño hoy´, la encuesta de Forsa* encargada por Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, muestra la creciente importancia que los consumidores dan al cuarto de baño en sus hogares.

Prácticamente todos los encuestados (98%) ven el baño como un lugar de higiene personal. Para casi la mitad (48%) es también un lugar de bienestar, y alrededor de un tercio le gusta refugiarse en el baño para disfrutar de un rato de tranquilidad. El estudio confirma la tendencia hacia un baño acogedor que ofrece un mayor confort para la higiene personal.

FOTO PRINCIPAL.: Geberit.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts