Todo al negro con Ideal Standard

Disponible en una selección de productos, como grifos y mezcladores, lavabos, inodoros, platos de ducha, mamparas de ducha, muebles y accesorios, este nuevo acabado negro seda de Ideal Standard encarna la sofisticación, permitiendo a los clientes elevar cualquier sala de baño en un instante.

30/12/2021

Ideal Standard, uno de los principales fabricantes de soluciones para baños públicos y privados desde hace más de 100 años, ha presentado un nuevo acabado negro seda en varias gamas de sus griferías, cerámicas y muebles, ofreciendo una alternativa contemporánea a los tradicionales conjuntos de baño blancos y cromados. El ...

Ideal Standard, uno de los principales fabricantes de soluciones para baños públicos y privados desde hace más de 100 años, ha presentado un nuevo acabado negro seda en varias gamas de sus griferías, cerámicas y muebles, ofreciendo una alternativa contemporánea a los tradicionales conjuntos de baño blancos y cromados. El negro seda encarna la sofisticación, permitiendo a los clientes elevar cualquier sala de baño, en un instante, con un efecto atrevido, todo negro, o crear un contraste visual añadiendo sólo un toque de negro a sus diseños.

Este acabado clásico y de tendencia se ha lanzado en una selección de productos de Ideal Standard, como grifos y mezcladores, lavabos, inodoros, platos de ducha, mamparas de ducha, muebles y accesorios. El negro seda ofrece un aspecto elegante y de primera calidad, y aporta elegancia y refinamiento cuando se combina con materiales naturales como la madera, el mármol y la piedra. Adecuado para inyectar nueva vida a los proyectos de reforma, el negro seda creará una atmósfera íntima y poderosa en cualquier hotel o baño residencial y se ha aplicado a algunos de los modelos más populares e innovadores de la cartera de Ideal Standard.

FOTO PRINCIPAL.: Ideal Standard.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts