María Santa, de Navarro Azorín, Premio a la Mujer Trabajadora

La cofundadora de la compañía recibió el premio en manos de José Vélez, director general de Trabajo de la Comunidad de Murcia, quien destacó su trayectoria profesional.

19/03/2012

Durante la celebración de la Feria del Mueble de Yecla (Murcia), la Asociación Regional de Empresarios de la Madera entregó el Premio a la Mujer Trabajadora a María Santa Ibáñez, fundadora junto con Juan Navarro de la empresa Navarro Azorín. Recibió el premio de manos de José Vélez, director general ...

Durante la celebración de la Feria del Mueble de Yecla (Murcia), la Asociación Regional de Empresarios de la Madera entregó el Premio a la Mujer Trabajadora a María Santa Ibáñez, fundadora junto con Juan Navarro de la empresa Navarro Azorín. Recibió el premio de manos de José Vélez, director general de Trabajo de la Comunidad de Murcia, quién destacó la trayectoria laboral de la premiada. 


En sus palabras de agradecimiento, María Santa recordó las dificultades que encontró cuando empezó su trayectoria profesional y agradeció la labor de las mujeres que en algún momento de su vida han luchado por conseguir la igualdad de la mujer. Además de relatar anécdotas de su pasado comercial en la empresa, también tuvo palabras de aliento para todas las mujeres que en la situación actual no pueden encontrar un puesto de trabajo.

Cerró el acto el Alcalde de Yecla, quien se congratuló de que la premiada pertenezca a una empresa como Navarro Azorín, comprometida con la cultura en general y con la música en particular como forma de mejorar el entorno en el que se ubica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts