La interiorista María Villalón, de Villalón Studio, ha sido la encargada de transformar esta vivienda de 240m2 en la madrileña zona de Bernabéu. Ambientes muy luminosos y un estilo que no sucumbiese al paso del tiempo fueron los dos objetivos principales de esta reforma. Este proyecto destaca por la búsqueda ...
La interiorista María Villalón, de Villalón Studio, ha sido la encargada de transformar esta vivienda de 240m2 en la madrileña zona de Bernabéu. Ambientes muy luminosos y un estilo que no sucumbiese al paso del tiempo fueron los dos objetivos principales de esta reforma.
Este proyecto destaca por la búsqueda de la luz natural a través de la distribución interior y la orientación del inmueble. Sus clientes demandaban un lugar para el descanso, pero también para su uso y disfrute con la familia. Esto se consigue ofreciendo un salón-comedor todo en uno que se puede hacer más grande o más pequeño según se necesite gracias a los paneles móviles, tal y como revelan en el artículo de Diariodesign.
Materiales como la madera y el ratán están presentes en el espacio, según indican desde Villalón Studio. En homenaje a su cliente, un amante de la coctelería, se ha colocado una "barra en el comedor hecha de roble".
FOTO PRINCIPAL.: Una vivienda luminosa y versátil, de la mano de Villalón Studio.