Lava y seca tus prendas de forma eficiente e inteligente con LG WashTower

Gracias a esta torre de lavado podrás disfrutar de una colada más higiénica, ya que el vapor te ayudará a acabar con las bacterias y la suciedad incrustada, y de una experiencia inteligente, puesto que es capaz de detectar la cantidad de ropa, el tipo de tejido y su suciedad para optimizar el uso de detergente. Además, la secadora se adecúa a las rutinas y preferencias de lavado de los consumidores y ambos modelos se pueden emparejar mediante Bluetooth.

07/01/2022

LG Electronics (LG) presenta en CES 2022 su última solución en lavado y secado para obtener una experiencia más inteligente y optimizada: LG WashTower. Este nuevo dispositivo cuenta con una tecnología mejorada, tanto en inteligencia artificial con Direct Drive (AI DDTM) como en el uso del vapor para eliminar todo ...

LG Electronics (LG) presenta en CES 2022 su última solución en lavado y secado para obtener una experiencia más inteligente y optimizada: LG WashTower. Este nuevo dispositivo cuenta con una tecnología mejorada, tanto en inteligencia artificial con Direct Drive (AI DDTM) como en el uso del vapor para eliminar todo tipo de bacterias y suciedad, una serie de avances que hacen que el cuidado de las prendas del hogar sea más eficaz y eficiente que nunca.

A través de las soluciones inteligentes AI DDTM, LG añade a sus dos tambores (lavado y secado) un rendimiento optimizado e innovador que es capaz de detectar el tamaño de la carga, el tipo de tela y el nivel de suciedad de la ropa, agregando automáticamente la cantidad correcta de detergente y ajustando el estilo de lavado para una limpieza excepcional y eficiente*. La nueva lavadora incorpora también la tecnología de vapor de LG, un método usado por la marca desde hace algunos años que permite obtener resultados superiores en el lavado de la ropa. Para una mayor comodidad del usuario, LG ha integrado la función Smart PairingTM que envía información y detalles del lavado realizados por la lavadora a la secadora para recomendar el ciclo de secado óptimo que elimine una mayor cantidad de bacterias y suciedad.

LG presenta además el primer modelo de secadora equipada con AI DDTM, contando con un nuevo ciclo con inteligencia artificial que agrega un control de movimientos preciso, selecciona automáticamente los ajustes apropiados para un cuidado óptimo de la tela y elige tiempos de secado más rápidos. La tecnología inteligente de LG también permite que el dispositivo aprenda poco a poco las rutinas y preferencias de lavado del usuario para ofrecer opciones de secado personalizadas en todo momento. Un sensor infrarrojo mide con precisión la temperatura de la ropa durante el ciclo de secado y realiza ajustes automáticamente para garantizar un secado uniforme. Y, a diferencia de otras combinaciones de lavadora y secadora, con la función de emparejamiento vía Bluetooth, ambos electrodomésticos se pueden controlar cómodamente desde el panel de control de la lavadora.

Con su diseño minimalista que ahorra espacio en el hogar, el nuevo WashTower de LG, que integra la tecnología de secado con bomba de calor LG DUAL Inverter, es una alternativa a otras soluciones convencionales de electrodomésticos que son comprados por separado. La lavadora de carga frontal utiliza AI DDTM para optimizar el lavado de la ropa, mientras que la secadora aprovecha la tecnología LG DUAL Inverter para reducir el consumo de energía al secarse a baja temperatura durante todo el ciclo de secado. Con una altura menor en comparación con otras alternativas, LG WashTower ayuda a ahorrar espacio a través de un diseño sin conductos traseros que requiere menos espacio libre en su parte posterior. Este diseño también ahorra a los usuarios el hecho de tener que limpiar continuamente la parte trasera del electrodoméstico al no haber casi espacio entre el dispositivo y la pared.

Combinando un rendimiento excepcional con un estilo sofisticado, el nuevo par de electrodomésticos de LG es capaz de integrarse en cualquier tipo de espacio o estilo de decorativo. LG WashTower cuenta con unas puertas de vidrio tintado negro, elementos decorativos cromados y un acabado de acero negro que brinda una mayor durabilidad ante arañazos y golpes. Su diseño sencillo contribuye a un aspecto elegante, con una estética minimalista y ultramoderna que integra en su parte frontal un panel de control de fácil acceso.

"Con una avanzada tecnología en inteligencia artificial de LG y diferenciadas e innovadoras funciones en lavado, estos nuevos electrodomésticos ofrecen un cuidado superior de cualquier tipo de tejido y una gestión del proceso optimizado", comentó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution. "Al escuchar las necesidades de los usuarios y apoyarnos en nuestra amplia experiencia en innovación en lavado, hemos desarrollado unos electrodomésticos adaptados al mundo actual con tecnologías vanguardistas".

Para descubrir las últimas soluciones en lavado de LG para este año, visite el stand de virtual de LG en CES 2022.

FOTO PRINCIPAL.: LG WashTower.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts