Snaidero presentará sus nuevas propuestas en Eurocucina

Dos de los cuatro nuevos proyectos presentados son fruto de una nueva colaboración de la firma italiana con el arquitecto Pietro Arosio.


16/03/2012

Presentados en tres composiciones, las nuevas propuestas en mobiliario de cocina apuntan a dar una respuesta industrial a la evolución de la construcción residencial contemporánea, marcadamente orientada a proponer y construir ambientes pequeños, espacios compartidos, libres en la configuración de interiores, luminosos y abiertos. En Eurocucina, que se celebrará del 17 ...

Presentados en tres composiciones, las nuevas propuestas en mobiliario de cocina apuntan a dar una respuesta industrial a la evolución de la construcción residencial contemporánea, marcadamente orientada a proponer y construir ambientes pequeños, espacios compartidos, libres en la configuración de interiores, luminosos y abiertos.

 

En Eurocucina, que se celebrará del 17 al 22 de abril en Milán, Snaidero exhibirá la cocina Ola20 de Pininfarina, premiada en 2012 con el Good Design Award, y con un nuevo acabado. También Way, la creación más reciente después de Orange y Code se podrán ver en la muestra.

 

Uno de los dos proyectos del arquitecto Arosio y el nuevo concepto Minicode dedicado al segmento Contract se presentarán también en el Showroom de Snaidero Misura Casa, en el corazón del casco antiguo de Milán (Via Edmondo de Amicis, 12). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts