La cocina Ego de Abimis brilla en un apartamento en París

Este modelo luce en una vivienda señorial que lleva por nombre "Villa Lumière". Ha sido fabricado a medida y en acero. Destaca por aunar en un mismo lugar la zona de cocción, la superficie de trabajo y el punto de lavado.

07/01/2022

La cocina Ego de Abimis es la protagonista de este piso de estilo parisino. Situada entre los distritos 2 y 3, esta elegante y extraordinariamente luminosa residencia privada revela esa fascinante yuxtaposición de estilos, de muebles clásicos y objetos contemporáneos, y esa sorprendente mezcla de refinamiento y sencillez típica del ...

La cocina Ego de Abimis es la protagonista de este piso de estilo parisino. Situada entre los distritos 2 y 3, esta elegante y extraordinariamente luminosa residencia privada revela esa fascinante yuxtaposición de estilos, de muebles clásicos y objetos contemporáneos, y esa sorprendente mezcla de refinamiento y sencillez típica del interiorismo francés. En un equilibrio constante entre lo nuevo y lo "antiguo", esta casa señorial se cuenta a través de elementos típicos de la arquitectura y la decoración francesas, como los techos altos, las amplias paredes blancas que resaltan los detalles y ornamentos, los suelos de parqué en espiga, los toques de color y la boiserie que acentúan el ambiente refinado de las distintas estancias, especialmente la cocina.

La cocina, que también alberga la zona de comedor y se abre a la zona de estar, cuenta con una refinada versión en isla de Ego, realizada íntegramente en acero AISI 304 orbital. Síntesis de funcionalidad, ergonomía y elegancia, Ego ha sido diseñada a medida por Abimis junto con la propietaria de la casa, una joven diseñadora que deseaba para su cocina una isla acogedora y de altas prestaciones que, además de contener todos los elementos "operativos", pudiera completar la solución mural existente, realizada con puertas de madera y encimera y trasera de mármol, recreando ese agradable y sorprendente mix & match estilístico que caracteriza toda la vivienda. La fascinante combinación de accesorios y acabados de madera con el acero de la cocina Ego acentúa el estilo de todo el entorno.

cocina_abimis_22350_20220107101448.png (750×500)


Ego de Abimis. Fotografía: Mr.Tripper.

Esta configuración de Ego reúne el espacio de trabajo, la zona de cocción, con placa de inducción y campana integrada, y la zona de lavado, con un lavabo soldado en la parte superior. Completada con horno, la isla tiene cajones y puertas a ambos lados con estantes extraíbles para almacenar alimentos y utensilios. Puertas abatibles a ras de la estructura, pivotes de bisagra invisibles, tiradores ergonómicos, zócalo empotrado para facilitar el acceso a toda la profundidad del espacio de trabajo, encimera sin juntas para garantizar la higiene y la practicidad, son los detalles que, junto con la cuidadosa disposición de todos los elementos funcionales, transforman esta cocina doméstica en una solución de alto rendimiento y eficiencia.

Abimis aporta a este proyecto residencial no sólo las prestaciones y la funcionalidad propias de una cocina profesional, sino una elegante expresión de calidad Made in Italy.

Abimis para una residencia privada en París.

Fotos: Mr.Tripper.

FOTO PRINCIPAL.: Ego de Abimis, presente en "Villa Lumière", una residencia privada en París. Fotografía: Mr.Tripper.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts