Rastelli hace de la cocina un lugar cálido y acogedor con Tiffany

Y lo consigue de la mano de dos modelos, uno en Siberian White con tintes dorados, y otro Red Crimson con detalles en plateado.

07/01/2022

El periodo invernal está ligado, en el imaginario de muchos, a sensaciones y ocasiones de convivencia: el placer de una velada en casa con amigos y familiares, el sabor de platos calientes y reconfortantes, las vacaciones de Navidad. Rastelli diseña cada cocina como si fuera un pequeño universo en el ...

El periodo invernal está ligado, en el imaginario de muchos, a sensaciones y ocasiones de convivencia: el placer de una velada en casa con amigos y familiares, el sabor de platos calientes y reconfortantes, las vacaciones de Navidad. Rastelli diseña cada cocina como si fuera un pequeño universo en el que vivir un ambiente familiar, alegre y cálido, y el modelo Tiffany, con sus ecos tradicionales, es un ejemplo perfecto.

La inspiración clásica y los detalles de "estilo Imperio" se unen a líneas más contemporáneas, como las puertas extremadamente lisas elegidas para los muebles bajos. Los muebles altos, por su parte, están adornados con delicados frisos o con cristales mates finamente elaborados; el modelo Tiffany demuestra, de hecho, el trabajo artesanal de Rastelli, que consigue combinar la producción industrial con la manufacturera.

Las dos composiciones, una en laca brillante micropolimérica Siberian White con acabados dorados, la otra en laca brillante micropolimérica Red Crimson con acabados plateados, incluyen muebles altos con grandes encimeras, de mármol en el primer caso, de acero en el segundo. En estas cocinas tradicionales no faltan detalles que recuerdan diferentes estilos: el módulo de cocción con horno integrado en la composición blanca es rústico y vintage, mientras que los mezcladores y las barras de acero aplicadas al panel trasero en la composición roja son contemporáneos.

La confección a medida y los códigos decorativos contrastados, armonizados al mismo tiempo, hacen de Tiffany la cocina en la que revivir la convivencia y la familiaridad de tiempos pasados. Un ambiente cálido y acogedor, capaz de calentar los días más fríos del invierno.

FOTO PRINCIPAL.: Tiffany de Rastelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts