Stengel Ibérica te invita a cocinar frente al mar

Y es que con sus modelos de minicocinas para espacios exteriores, totalmente equipados, es posible convertir este sueño en realidad. Para demostrarlo se han trasladado a Alicante con un práctico diseño compuesto por zona de lavado, placa de inducción y refrigerador. Posee un cajón y ruedas para facilitar su colocación. Aunque también existe la opción de adquirirla sin este elemento. Su cubierta es de acero inoxidable al igual que los tiradores. Posee una funda que repele el agua y no se requiere ningún tipo de obra para su instalación.

10/01/2022

La verdad es que normalmente hablamos de nuestras minicocinas de exterior en épocas que así lo merecen, es decir, a partir de mayo y hasta septiembre u octubre. Este año todo es diferente y queremos adelantarnos para que nuestros lectores vayan pensando en cómo disfrutar de nuestras terrazas y jardines ...

La verdad es que normalmente hablamos de nuestras minicocinas de exterior en épocas que así lo merecen, es decir, a partir de mayo y hasta septiembre u octubre. Este año todo es diferente y queremos adelantarnos para que nuestros lectores vayan pensando en cómo disfrutar de nuestras terrazas y jardines no sólo en primavera, el invierno en el mediterráneo también es perfecto para disfrutar de la buena compañía en una terraza o en el jardín.

¿Cuál es la principal ventaja de poder disfrutar de una cocina compacta Stengel Ibérica en exteriores? Para Iván Ollo, director comercial de Stengel Ibérica: "Lo mejor de las minicocinas es que no necesitas realizar ningún tipo de obra, no hay que desplazarse para elegir muebles, encimeras, griferías, electrodomésticos… Al ser de fácil transporte y fabricación, las cocinas de Stengel no necesitan obra para su instalación e incorporan todo lo necesario para poder disfrutar de una cocina de gran calidad y comodidad en el jardín o la terraza de tu casa".

En esta ocasión, nos trasladamos a Villajoyosa, Alicante, a una preciosa terraza frente al mar. Una minicocina Stentel Ibérica MO 150 S de 157 x 98 x 62 cm con cajón con cierre suave y puerta en el mueble bajo central y pies ajustables con o sin ruedas. Además y, en este caso, podemos contar con un equipamiento opcional con lavabo con grifo incluido, placa de inducción y refrigerador, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción.

La cubierta es de acero inoxidable Premium, cepillada y pulida, y la base es de metal, de diseño moderno, con recubrimiento de polvo. Los tiradores son de barra de acero inoxidable, mate e incluye un juego de ruedas galvanizadas, 4 piezas, 2 de ellas con freno e intercambiables y con pies regulables, todo ello incluido en el suministro. Además cuenta con una funda repelente al agua de tejido robusto, de textil noble y para su seguridad, un juego de conexión eléctrica con clavija CEE a prueba de salpicaduras y regleta de enchufes de 3 vías. Todos los materiales son resistentes a la intemperie y duradero para su uso en exteriores, son las mejores minicocinas outdoor del mercado, las minicocinas de Stengel Ibérica.

¡¡¡¡¡Desde Stengel Ibérica os deseamos un Feliz año 2022 a todos!!!!!

FOTO PRINCIPAL.: Stengel Ibérica, en Villajoyosa, Alicante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts