Menage Confort exhibirá en FIMMA Maderalia sus últimas novedades

La firma acudirá a la cita, prevista para su celebración del 29 de marzo al 1 de abril, con su nueva Línea Nova Flat, así como con sus nuevos cubos de basura extraíbles para la cocina. Será en el Pabellón N3-P1 Stand B34 de Feria Valencia.

10/01/2022

Menage Confort sigue potenciando su capacidad de innovación y llevará a la próxima edición de la feria FIMMA Maderalia grandes novedades basadas en las últimas tendencias del sector. Desde Menage Confort están dedicando mucha ilusión a su presencia en la próxima convocatoria de Maderalia en Feria Valencia, que tendrá lugar ...

Menage Confort sigue potenciando su capacidad de innovación y llevará a la próxima edición de la feria FIMMA Maderalia grandes novedades basadas en las últimas tendencias del sector. Desde Menage Confort están dedicando mucha ilusión a su presencia en la próxima convocatoria de Maderalia en Feria Valencia, que tendrá lugar del 29 de marzo al 1 de abril. Será el primer encuentro a nivel nacional del sector tras la crisis del Coronavirus y la compañía no se lo quiere perder.

Durante todo este año, Menage Confort ha estado volcada en su capacidad de innovación. Ya el pasado mes de noviembre, lanzó la Línea Nova Flat, una nueva gama de productos totalmente rompedora y fabricada en chapa, materia prima con la que la compañía apenas había trabajado. Para el lanzamiento de esta nueva colección, la empresa aragonesa ha tenido que adaptar sus líneas de producción y sus flujos de trabajo a las nuevas tecnologías requeridas.

Maderalia será el encuentro perfecto para que el mercado nacional pueda ver y tocar esta nueva línea que ya está triunfando en el mercado.

Menage Confort presentará la ampliación de su Línea Compact en FIMMA Maderalia

La Línea Nova Flat no será la única novedad que Menage Confort presente en la feria de Valencia. La compañía está trabajando para ampliar su Línea Compact y diseñar todos los productos que la forman en acabado antracita.

Esta sublínea dentro de la Línea Compact nace de una petición de sus clientes para abarcar este acabado que está arrasando en las cocinas.

Nuevos cubos de basura para la Línea Contenedores residuos
Además, de la Línea Nova Flat y la ampliación de la Línea Compact, Menage Confort también llevarán nuevos cubos de basura extraíbles que incluirán en su colección. Para Menage Confort, FIMMA Maderalia es el mejor momento para reencontrar a todo un mercado y presentarle las nuevas novedades. Por ello, te esperan en el Pabellón N3-P1 Stand B34.

FOTO PRINCIPAL.: Menage Confort, presente en FIMMA Maderalia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts