Así es Matt Soft Gold, el nuevo acabado de Maítres Robinetiers de France

Sus griferías para el baño lucen un nuevo acabado, que destaca por su distinguido color similar al del latón, su resistencia frente a la corrosión y su facilidad para combinar.

10/01/2022

Maítres Robinetiers de France (MRF), una firma destacada en el mundo de los baños de lujo, presenta el acabado Matt Soft Gold, ahora disponible en todas las colecciones de las marcas Miroir Brot, Margot Cristal&Bronze y Serdaneli. ESTILO Su color, similar al del latón, y su fuerza, que le confiere una calidad ...

Maítres Robinetiers de France (MRF), una firma destacada en el mundo de los baños de lujo, presenta el acabado Matt Soft Gold, ahora disponible en todas las colecciones de las marcas Miroir Brot, Margot Cristal&Bronze y Serdaneli.

ESTILO
Su color, similar al del latón, y su fuerza, que le confiere una calidad duradera, hacen que Matt Soft Gold la esencia misma de un acabado atemporal. Este nuevo y sublime acabado se adapta a todos los estilos de grifería, desde el contemporáneo "Onyx" de Margot hasta el exuberante exuberante "Coco" de Serdaneli, así como la gama de como la gama de accesorios y espejos.

DURABILIDAD
Como cada una de las decenas de tratamientos de superficie disponibles, el acabado Matt Soft Gold se realiza en los talleres de MRF. Consiste en una capa de una micra de oro de 22 quilates aplicada por electrólisis. Altamente resistente a la corrosión, este acabado
permite que los productos conserven su brillo durante mucho tiempo.

EL MARIDAJE PERFECTO
El acabado Matt Soft Gold es una combinación perfecta para materiales claros, como el mármol de Carrara o los azulejos blanco, para un baño atemporal.

Maítres Robinetiers de France (MRF)
Una figura clave en el mundo de los baños de lujo, Maítres Robinetiers de France se dirigen a profesionales (interioristas, decoradores, etc.) así como a particulares de los sectores de la hostelería, del comercio, de la vivienda y de la náutica.

Con más de un siglo de experiencia en el trabajo con el latón, Maítres Robinetiers de France son los guardianes de un saber hacer francés sin parangón.

Esta sinergia ha permitido a cada una de las marcas del grupo de las marcas del grupo, ampliar los límites de la creación su oferta, al tiempo que la anclan en la actualidad.

FOTO PRINCIPAL.: Margot "Onyx".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts