Campaña solidaria de Presto en la Semana del Agua

Con motivo de la celebración el 22 de marzo del Día Mundial del Agua, Presto donará el 1% de las ventas realizadas del 19 al 26 de marzo para destinarlo a la compra de bombas de agua a través del Regal Azul de UNICEF.


16/03/2012

Aprovechando la celebración el 22 de marzo del Día Mundial del Agua, Presto ha lanzado una campaña solidaria en diferentes medios. Además de soportes publicitarios, jornadas técnicas en puntos de venta y promociones especiales en gamas de grifería temporizada ecológicas ECO y ARTE, la firma donará el 1% de las ...

Aprovechando la celebración el 22 de marzo del Día Mundial del Agua, Presto ha lanzado una campaña solidaria en diferentes medios. Además de soportes publicitarios, jornadas técnicas en puntos de venta y promociones especiales en gamas de grifería temporizada ecológicas ECO y ARTE, la firma donará el 1% de las ventas de estas gamas realizadas del 19 al 26 de marzo de 2012 para destinarlo a la compra de bombas de agua a través del Regalo Azul de UNICEF.

 

Cada persona que se haga fan de Presto en Facebook, Linkedin o Youtube durante la Semana del Agua, del 19 al 26 de marzo, estará donando el equivalente a 100 litros de agua para destinarlo también a la compra de bombas de agua a través del Regalo Azul de UNICEF. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts