Menos es más con la serie Optimus de Salgar

La firma sorprende con nuevos conjuntos de mueble suspendido con cajones y encimera de tablero laminado, en la que posar el lavabo. La oferta se completa con una columna de almacenaje, también suspendida.

12/01/2022

La serie Optimus de Salgar cuenta con formas suaves y limpias que la hacen ideal para todos los ambientes. Nuevos modelos con lavabo de posar Como novedad para este nuevo año han ampliado la serie ofreciendo una nueva solución para los amantes de los lavabos de posar. Los nuevos conjuntos de mueble ...

La serie Optimus de Salgar cuenta con formas suaves y limpias que la hacen ideal para todos los ambientes.

Nuevos modelos con lavabo de posar
Como novedad para este nuevo año han ampliado la serie ofreciendo una nueva solución para los amantes de los lavabos de posar. Los nuevos conjuntos de mueble suspendido de dos cajones cuentan con encimera de tablero laminado lacado alto brillo Uv y lavabo de posar Lisboa de porcelana blanca.

menos_serie_22375_20220112022942.png (750×500)


Salgar.

Estos nuevos conjuntos están disponibles en los tres acabados de la serie, 2 unicolores lacado mate con protección antibacteriana y un acabado madera natural.

Conoce las características principales de la serie
Optimus cuenta con cajones de madera en acabado interior Nude, guía oculta, apertura Push y organizador de cajón superior incluido que nos permitirá tener todo en su lugar.

menos_serie_22375_20220112023020.png (750×500)

Salgar.

Salgar ofrece la serie en tres acabados de tendencia, dos lacados en mate con tratamiento antibacteriano incluido (Blanco mate y Negro mate) y un acabado madera natural (Nordik).

El aplique Optimus se caracteriza por su iluminación LED 360º diseñado para integrar la luz en tu espejo.

Completa tu conjunto con el pilar Optimus
Amplía el almacenamiento de tu baño con el pilar suspendido a juego de una puerta, cierre amortiguado, reversible y con estantes de cristal.

menos_serie_22375_20220112023057.png (750×500)

Salgar.

¡Descubre todas las novedades de Salgar en: https://www.salgar.net/es/novedades-super-ofertas

FOTO PRINCIPAL.: Optimus de Salgar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts