Fagor presenta nueva gama de lavavajillas

Cuenta con importantes innovaciones, tanto en el diseño como en las prestaciones, mejoras en eficiencia energética, A+++ y niveles sonoros de 39 dBA.


16/03/2012

Eficiencia energética, eficacia de lavado y confort del usuario es lo que ofrece la nueva gama de lavavajillas de Fagor. Con un nuevo diseño ergonómico, estos lavavajillas presentan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, además de una gran simplicidad de líneas que se ajusta al estilo más actual. En cuanto ...

Eficiencia energética, eficacia de lavado y confort del usuario es lo que ofrece la nueva gama de lavavajillas de Fagor. Con un nuevo diseño ergonómico, estos lavavajillas presentan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, además de una gran simplicidad de líneas que se ajusta al estilo más actual.

 

En cuanto al interior, también ofrecen una gran versatilidad. Por ejemplo, en el caso de los Lavavajillas 2+2, con dos bandejas superiores desmontables permitiendo hasta 14 cubiertos, multiplicando las posibilidades de lavado, ya que liberan mayor espacio en los cestillos inferior e intermedio donde poder colocar más piezas de vajilla, menaje o cristalería. Además, cabe destacar los cestillos Espace, especialmente diseñados para almacenar vasos y copas, con el que se consigue cargar hasta un 20% más que los cestillos de otras marcas. 

En materia de eficiencia energética Fagor sigue mejorando, obteniendo el etiquetado A+++ en sus lavavajillas, gracias a la reducción en el consumo de energía y de las emisiones de CO2, que permite lograr el máximo ahorro sumado al respeto al medio ambiente. Fagor también ha avanzado en la reducción de la contaminación acústica,  diseñando uno de los lavavajillas más silenciosos, con un nivel sonoro de 39 dBA.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts