La colección Classe de Möwee desprende personalidad y elegancia

Se compone de una serie de sillas apilables, fabricadas en polipropileno, que pueden ser instaladas tanto en exterior como en interior, siendo el consumidor el que las costumiza al gusto. Así, puede elegir entre tonalidades cromáticas, acabados, y si quiere que incorporen reposabrazos o no.

14/01/2022

Möwee, firma española de mobiliario exterior de diseño, presenta su colección Classe, una gama de sillas apilables con carácter, frescura y singularidad… Especialmente diseñadas para vivir al aire libre. Se trata de una colección de sillas de una sola pieza, fabricadas en polipropileno, y muy resistentes. Yonoh Studio, creadores de ...

Möwee, firma española de mobiliario exterior de diseño, presenta su colección Classe, una gama de sillas apilables con carácter, frescura y singularidad… Especialmente diseñadas para vivir al aire libre.

Se trata de una colección de sillas de una sola pieza, fabricadas en polipropileno, y muy resistentes. Yonoh Studio, creadores de su diseño, definen a Classe como un producto "atemporal, un clásico llevado a los nuevos tiempos". Funcional y elegante, no dejará a nadie indiferente.

Esta colección se adaptará a la perfección a cualquier jardín o espacio exterior. ¡Incluso son perfectamente aptas para decorar interiores! Se pueden combinar al gusto de cada persona y proyecto: pueden mezclarse los colores u optar por un único color, decantarse por un acabado slats o liso, con o sin reposabrazos… ¡Classe proporciona la máxima libertad de elección!

Gracias a su amplia gama de colores, esta colección cumplirá con cualquier necesidad. Si lo que se busca es un mobiliario más neutro, el consejo es elegir colores más clásicos como el blanco o el negro, incluso el crema. Si en cambio lo que se desea es un espacio que sea original, sin perder esa elegancia característica del diseño más contemporáneo, se puede optar por colores como el burdeos o el gris, además del chocolate.

Con Classe disfruta de la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo.

FOTO PRINCIPAL.: Classe de Möwee.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts