Las ventas de Haier crecieron un 12% en 2011

La marca de electrodomésticos china consiguió una facturación consolidada neta de 23,3 mil millones de dólares para el año fiscal 2011.


16/03/2012

Las ventas de Haier crecieron un 12% el año pasado con respecto a 2010, alcanzando los 23,3 millones de dólares. Estos resultados se explican por la inversión de la marca en I+D, por sus conocimientos industriales y, sobre todo, por la adecuación de sus productos a las necesidades de cada ...

Las ventas de Haier crecieron un 12% el año pasado con respecto a 2010, alcanzando los 23,3 millones de dólares. Estos resultados se explican por la inversión de la marca en I+D, por sus conocimientos industriales y, sobre todo, por la adecuación de sus productos a las necesidades de cada uno de los mercado locales.

 

Como parte de su estrategia de expansión, Haier refuerza su presencia en Asia. En Osaka, Japón, el grupo instala su sede asiática para dirigir la investigación, el desarrollo, la fabricación y el marketing en la región. Dos centros de I+D situados en Tokio y Kyoto apoyarán este nuevo despliegue estratégico, tras la compra en 2011 de las actividades de fabricación de lavadoras y frigoríficos de SANYO. Además, 2012 marca la salida de la lavadora número 100 millones de Haier producida en Asia, en la fábrica tailandesa del grupo.

 

En Europa, Haier lanzará oficialmente su división Home Solutions en Mostra Convegno Expocomfort (Milán, 27-30 de marzo de 2012), la feria internacional de calefacción y refrigeración. Esta nueva división desarrolla soluciones integrales para el hogar en las áreas de tratamiento de agua y energía (sistemas solares térmicos, bombas de calor, climatizadores). La sede europea de la entidad está basada en París.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts