TRES invita a interioristas y arquitectos a compartir sus proyectos

La firma especializada en grifería para baño y cocina permite a los profesionales compartir y dar visibilidad a sus proyectos a través de su página web. El único requisito que se les pide es haber utilizado productos de la marca.

19/01/2022

Siempre del lado del interiorista y arquitecto, la firma de grifería TRES invita a todos estos profesionales a compartir sus proyectos a través de su página web https://www.tresgriferia.com/interiors-tres A partir de ahora, con el único requisito de haber utilizado y mostrar productos de TRES, estos profesionales podrán subir de la manera ...

Siempre del lado del interiorista y arquitecto, la firma de grifería TRES invita a todos estos profesionales a compartir sus proyectos a través de su página web https://www.tresgriferia.com/interiors-tres

A partir de ahora, con el único requisito de haber utilizado y mostrar productos de TRES, estos profesionales podrán subir de la manera más sencilla un total de 4 fotografías por proyecto y obtendrán las ventajas siguientes:

- Exposición de proyectos en la web de TRES para todos los usuarios (clientes finales y distribuidores).
- Exposición de los proyectos en las redes sociales de Tres, con más de 25k seguidores globales.
- Inclusión en concursos "esporádicos" para la comunidad participante
- Alta visibilidad y posibilidad de ser seleccionados en notas de prensa de la marca para su posterior difusión en prensa especializada.

Esta iniciativa, bajo el hashtag #InteriorsTres, tiene por objetivo reforzar los lazos de TRES Grifería con arquitectos e interioristas a base de difundir sus proyectos de interiorismo, ya sea para cocinas y baños residenciales, o para proyectos contract, piscinas, spas, oficinas, peluquerías, centros comerciales, hoteles, hospitales y residencias, entre otros.

Cada vez son más los interioristas y arquitectos que valoran la alta calidad, la tecnología y el diseño de vanguardia de los productos de grifería TRES.

FOTO PRINCIPAL.: Baño relajante con grifería TRES diseñado por Sincro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts