Titus Group adquiere Precision Plastics

El proveedor de herrajes ha emitido un comunicado para informar de dicha operación. Precision Plastics, con más de seis décadas de historia cuenta con una amplia experiencia como proveedor en el sector de la automoción. Titus confía en que esta adquisición sirva para dar un impulso a la logística y a reforzar los clientes en Estados Unidos.

19/01/2022

El Titus Group, proveedor de herrajes funcionales para la industria mundial del mueble y la cocina, anuncia la adquisición de Precision Plastics en Columbia City, IN, Estados Unidos. Precision Plastics cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación y una larga trayectoria como proveedor del sector de la ...

El Titus Group, proveedor de herrajes funcionales para la industria mundial del mueble y la cocina, anuncia la adquisición de Precision Plastics en Columbia City, IN, Estados Unidos.

Precision Plastics cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación y una larga trayectoria como proveedor del sector de la automoción. La adición del experimentado equipo de ingeniería de plásticos de Precision Plastics a las actuales capacidades de automatización y de metal zincado propias del Titus Group, significa que nuestro centro logístico y el personal de atención al cliente de EE.UU. nos permitirán ahora desarrollar una gama más amplia de soluciones específicas para los clientes a nivel local.

Los componentes de conectores y herrajes funcionales de Titus Group se centran en el suministro a las industrias de muebles, cocinas y electrodomésticos de todo el mundo. El presidente de Titus Group, Robert Appleby, añadió: "En los años 80, Titus se estableció en la costa oeste de Estados Unidos como fabricante de conectores para la industria del mueble doméstico RTA. Precision Plastics mejorará nuestro apoyo logístico y a los clientes en EE.UU. para satisfacer la creciente demanda de los clientes".

FOTO PRINCIPAL.: Titus adquiere Precision Plastics, en Columbia City, IN, Estados Unidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts