Joaquín Franco nombrado presidente de la Fundación Ecolec

El subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España toma el relevo en el cargo de presidente a Fabián Bilbao, director general del Grupo Fagor Electrodomésticos. 

16/03/2012

Joaquín Franco Lahoz, subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España desde 1989, ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es financiar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos ...

Joaquín Franco Lahoz, subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España desde 1989, ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Ecolec, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es financiar de forma eficiente la recogida, el tratamiento, la valorización y la eliminación de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). 


Nacido en Zaragoza, Joaquín Franco Lahoz es ingeniero aeronáutico por la ETS de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid, titulado en Administración de Empresas por la EOI y MBA del IESE. Antes de ocupar el puesto de subdirector general y director del Área Económica de BSH Electrodomésticos España fue director administrativo-financiero de Balay. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts