Hi-Macs en el proyecto Cocina-Loft 1010 de Viena

El estudio Project A.01 Architects se ha encargado de rediseñar un espacioso ático de 500 metros cuadrados en el corazón de la capital austríaca.

15/03/2012

La cocina de 36 metros cuadrados funciona como punto de encuentro y comunicación para la familia de cinco miembros que reside en el loft. Project A.01 Architects ha trabajado codo a codo con Rosskopf & Partner AG para lograr una realización perfecta. El elemento central (la isla de la cocina, que ...

La cocina de 36 metros cuadrados funciona como punto de encuentro y comunicación para la familia de cinco miembros que reside en el loft. Project A.01 Architects ha trabajado codo a codo con Rosskopf & Partner AG para lograr una realización perfecta. 

El elemento central (la isla de la cocina, que se prolonga, convirtiéndose en mesa para comer) posee un diseño de líneas fluidas realizado con Hi-Macs, proporcionando un área dinámica de socialización para toda la familia. 

El uso de la piedra acrílica de nueva generación Hi-Macs ha sido imprescindible para conseguir una superficie termoformada tridimensional y sinuosa, que tenía que ser también resistente y agradable al tacto. La superficie en tono Alpine White refuerza, además, la sensación de limpieza e higiene, fundamental en la cocina de una gran familia. 

Todas las superficies de la cocina, incluso los cajones, han sido realizadas en este material. Únicamente la zona situada junto a la placa de inducción está hecha de acero inoxidable. La atención por el detalle ha sido clave a la hora de diseñar este espacio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts