Frame Blade by Modulnova, una combinación elegante para la cocina

En Frame la puerta está fabricada de panel de aluminio alveolar, mientras que en Blade se caracteriza por ofrecer un aspecto liso. En este modelo las puertas van de suelo a techo sin que existan zócalos ni tiradores. La idea es que los muebles se integren dentro de la estancia y que destaquen por su diseño, pero también por su aspecto funcional.

20/01/2022

En FRAME, las líneas esenciales y netas que siempre han caracterizado el rigor formal de las cocinas Modulnova están "suavizadas" por un marco que define y remarca el perfil de la puerta y, al mismo tiempo, integra el tirador en su espesor que queda empotrado y oculto a la vista. Una ...

En FRAME, las líneas esenciales y netas que siempre han caracterizado el rigor formal de las cocinas Modulnova están "suavizadas" por un marco que define y remarca el perfil de la puerta y, al mismo tiempo, integra el tirador en su espesor que queda empotrado y oculto a la vista.

Una especie de boiserie contemporánea que reinterpreta el minimalismo con un toque más descriptivo. También en FRAME, la puerta está hecha en panel de aluminio alveolar y, por ello, se integra perfectamente con las otras propuestas de muebles de Modulnova, comenzando por BLADE, que en cambio se caracteriza por la puerta lisa: una combinación que da un resultado de muy elegante y responde a un gusto internacional.

frame_blade_22443_20220120085925.png (750×500)

Frame Blade by Modulnova.

Por su diseño refinado y contemporáneo y la versatilidad absoluta en la elección de materiales (aluminio, vidrio, madera y resina), BLADE es un icono de estilo Modulnova. Las grandes puertas de suelo al techo sin zócalos ni tiradores propuestas en la zona de estar también se proponen en la cocina, creando así un efecto muy elegante. Desaparecen los volúmenes "tradicionales" - determinados por los módulos o las columnas - a favor de una continuidad estilística muy armoniosa.

Es el lenguaje estético y de diseño de Modulnova: los muebles forman parte integral del diseño arquitectónico básico y se integran perfectamente en el espacio habitacional sin "contaminar" sus volúmenes, es más, incorporándose a la perfección.

frame_blade_22443_20220120085949.png (750×500)

Frame Blade by Modulnova.

Todo ello sin renunciar a la funcionalidad: una especie de proyecto dentro del proyecto con una fuerte connotación no solo estética, sino también funcional, que define un lujo coordinado y exclusivo.

Diseñadores: Carlo Presotto y Andrea Bassanello

www.modulnova.it

FOTO PRINCIPAL.: Frame Blade by Modulnova.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts