AEIM renueva su código de buenas prácticas ambientales

El objetivo es adaptarlo al Reglamento Europeo de la Madera, también denominado de “Diligencia Debida”.

15/03/2012

En la reunión de la Asamblea General de AEIM, que tuvo lugar el pasado 9 de marzo en Madrid, se aprobó por unanimidad renovar el Código de buenas prácticas ambientales, suscrito en 2005. El objetivo es adaptarlo al Reglamento Europeo de la Madera, también denominado de “Diligencia Debida”, que será ...

En la reunión de la Asamblea General de AEIM, que tuvo lugar el pasado 9 de marzo en Madrid, se aprobó por unanimidad renovar el Código de buenas prácticas ambientales, suscrito en 2005. El objetivo es adaptarlo al Reglamento Europeo de la Madera, también denominado de “Diligencia Debida”, que será de obligada aplicación a partir del 3 de marzo de 2013.

Asimismo, la Asamblea General ratificó el nombramiento de Carles Alberch como nuevo presidente de la Asociación, en sustitución de Ramón Gabarró, y el nombramiento de Almudena García López como nueva vicepresidenta.

Además, en el transcurso del evento tuvo lugar el “Foro de expertos 2012: Compartiendo ideas y experiencias”, principal novedad de la reunión de este año. En dicho foro intervinieron en primer lugar representantes de compañías exportadoras de maderas, que se refirieron a los mercados de aprovisionamiento de maderas de coníferas, frondosas y tropicales. En la segunda parte del foro intervinieron almacenistas e industriales miembros de la Asociación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts