El radiador Splash de Runtal en la exposición

Concebido por Christian Ghion, ha sido elegido como uno de los mejores trabajos de diseño francés.


14/03/2012

El radiador Runtal Splash se expone en La Central de Diseño de Matadero (Madrid) en la exposición “L’émoi du design” hasta el mes de mayo 2012. La muestra es una iniciativa para acercar el diseño de Francia a la sociedad española y estrechar las relaciones entre los diseñadores, empresas y ...

El radiador Runtal Splash se expone en La Central de Diseño de Matadero (Madrid) en la exposición “L’émoi du design” hasta el mes de mayo 2012. La muestra es una iniciativa para acercar el diseño de Francia a la sociedad española y estrechar las relaciones entre los diseñadores, empresas y entidades relacionados con el diseño de los dos países.

 

Splash, diseñado por el francés Christian Ghion, ha sido elegido como representativo del talento creativo de diseñadores franceses al servicio del mercado para la concepción de productos que seducen y mejoran la calidad de vida.

 

El radiador es un objeto que viste la pared y que no revela su función hasta que se toca y se siente el calor que emana. Cabe destacar el uso del material Corian y los motivos en forma de círculos concéntricos, que recuerda a una gota de agua. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts