Cinco compañías españolas en Eurocucina 2012

Gama Decor (Grupo Porcelanosa), Muebles Picó, Stilinea Cocinas (Mobalco), Santos y Muebles Dica exhibirán sus muebles de cocina en el certamen milanés.


12/03/2012

La decimonovena edición de Eurocucina 2012 es una cita inexcusable para todos los profesionales del sector: diseñadores, fabricantes, distribuidores, minoristas y prensa especializada. El Salón Internacional de Mueble de Cocina de Milán, que se celebrará del 17 al 22 de abril, contará con un total de 130 expositores, 21 menos que ...

La decimonovena edición de Eurocucina 2012 es una cita inexcusable para todos los profesionales del sector: diseñadores, fabricantes, distribuidores, minoristas y prensa especializada.

 

El Salón Internacional de Mueble de Cocina de Milán, que se celebrará del 17 al 22 de abril, contará con un total de 130 expositores, 21 menos que en su anterior edición de 2010. Las empresas españolas que visitarán el certamen este año son Gamadecor, Muebles Picó, Stilinea Cocinas, Santos y Muebles Dica.

 

Alemania continua siendo el país extranjero más representado, aunque su número de expositores es más reducido que en su anterior edición. Rational, Häcker, Leicht, Nobilia y Siematic visitarán Eurocucina 2012. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts